Conocimiento en red

Inteligencia colectiva = información + redes sociales

  • No te olvides

  • Mi twitter

    • Un plug-in que te avisa si en tu casa hay algún dispositivo zombi conectado a una botnet maligna flip.it/ZRWau4 1 week ago
    • Hay quien lee en la cama durante una hora antes de dormir. A mi me gustaría llegar a la cama una hora antes de quedarme dormido. 2 months ago
    • RT @dra_calegria: "No importa cuántas veces te equivocas, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan." Anthony Robbins 7 months ago
    • Nota mental: paz social basada en desigualdad de clases en forma de diamante. Confort vs riesgo en clase media. Disolución de sindicación. 8 months ago
    • No es que no me guste el fútbol, es que detesto como lo insertan en el cerebro de las masas. 9 months ago

Lucha por la libertad en clave de humor

Posted by rafasb en 29 mayo 2009

Os adjunto este artículo que he encontrado en una web que suelo consultar por temas profesionales.

Trata en clave de humor la disparatada situación de los que siguen defendiendo el negocio de la explotación de los derechos de autor, frente a los que consideran que es descabellado criminalizar la difusión sin animo de lucro de bienes culturales.

http://www.kriptopolis.org/internet-cultura-libre-acabar-con-p2p-conferencia

Como comentario, deciros que hace un par de días estuve en un concierto de Serrat. No me gusta su música, nunca he comprado un disco de Serrat, ni me lo he bajado.

Pagué 20 euros por el concierto. Me imagino que lo subvencionó el ayuntamiento de Burjasot (Valencia).
He decir, que me gustó mucho el espectáculo que ví. Es cierto que creó las canciones hace muchos años, que el mismo espectáculo lo repetirá hasta la saciedad, etc, pero el tío se lo curra y se merece lo que cobra por su trabajo, tanto como autor, como por intérprete.
En resumen, salí satísfecho del espectáculo e incluso pensé que hubiera pagado más dinero. No obstante no sé si me bajaré un disco de Serrat, pero seguro que no compro ninguno. ¿Si algún día me apetece oír una de las canciones del concierto, debería de volver a pagar 20 euros para comprar un disco?.

Quizá nos falta a todos ser un poco más creativos y descubrir nuevas maneras de hacer las cosas: http://www.spotify.com

Responder

 
